Gracias Carolina por el viaje tan estupendo que hemos tenido. Durante este año hemos estado en Japón, Thailandia, Vietnam, Singapore, Malasya y viviendo en Camboya pero el recuerdo mas grato se lo ha llevado el viaje a Bali. Nos gustó mucho que el viaje fuese preparado para disfrutar y descansar. Los lugares que visitamos era de turismo sostenible y no te hacia sentir como un turista mas. La isla Lembongan es increible y creo que volveremos en un futuro para hacer snorkeling y recorrer todos los parajes de la isla. En definitiva un acierto de viaje y te estamos agradecidos. Para los que deseen ver la fotos e itinerarios le dejo el enlace a nuestro libro de viaje. http://www.mobilytrip.com/journals/5hESnpRUu9axhvyZbdKSb2TLj