Inolvidable el viaje que nos organizaste, Carolina. Tu profesionalidad y tu cercanía hacen que todo resultara fácil y el disfrute fuera total. Absolutamente recomendable la aventura en la selva de Borneo, las excursiones por Bali, las maravillosas islas Gili… Sólo te reprocho una cosa: que no nos advirtieras de lo dura que sería la vuelta a casa y lo mucho que echaríamos de menos Indonesia… Mucho me temo que habrá que volver… Que sea prontoooo!!!!