Viajes a Java
Cultura, tradición y volcanes de Java.
La vibrante Isla de Java está dividida por una cadena montañosa que marca su geografía, destacando el Volcán Bromo y su impresionante Monte Ijen. Conserva un importante legado de los imperios hinduistas y budistas, pudiendo disfrutar de maravillas arquitectónicas como los templos de Borobudur y Prambanan en Yogyakarta. Su mezcla de influencias históricas y religiosas la convierten en una isla de interesantes contrastes, haciendo de este un viaje cultural y de aventura. Para culminar un viaje especial o una Luna de Miel os recomendamos las islas paradisiacas de Karimanjawa, para deleitarse con su océano y playas vírgenes.
Días recomendables en destino: entre 2 – 10 días
Los mejores lugares para conocer Java
Yogyakarta
Capital cultural de Java, Yogyakarta tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sus dos grandes templos, Borobudur, el monumento Budista más grande del mundo, y Prambanan es el templo hindú más grande fuera de la India, son ejemplo de la importancia de esta ciudad en la historia de Indonesia. Su centro histórico, la bulliciosa calle Malioboro, pueblos locales a las afueras de la ciudad, los templos más desconocidos de Yogyakarta, o el impresionante volcán Merapi, son otros de los atractivos de este viaje a Java.
Volcán Bromo
La vista al amanecer desde la cima del volcán Bromo, es para muchos la mejor de todo Indonesia. Este impresionante volcán todavía activo emana gases desde su enorme caldera, que con los reflejos de los primeros rayos del sol del día, hacen de estas vistas un espectáculo digno de ver.
Volcán Ijen
El famoso volcán de lava azul. Más duro de subir que el volcán Bromo, solo para aquellos dispuestos a una dura caminata para llegar a su cima al amanecer. Este impresionante volcán es interesaante por sus minas de azufre, sustento de la gente local, que cargan los pesados cestos de azufre a sus espaldas por la ladera del volcán. El efecto del azufre en combustión por la noche antes de amanecer crea la famosa y única lava azul, nos os lo perdáis.
Islas de Karimunjawa
Una de las mayores joyas desconocidas de Indonesia. La idea de una isla paradisiaca es lo que vais a encontrar en las islas de Karimunjawa. Paraíso de playas de arena blanca, aguas cristalina y palmeras en un entorno tropical. Perfecto para Lunas de miel o escapadas románticas y con un estupendo buceo.