Viajar a Lombok
Playas vírgenes y volcán Rinjani
Lombok una joya en el brillante océano azul y un refugio para aquellos que buscan la belleza virginal del paraíso tropical, es la isla vecina de Bali. Los amantes de playas vírgenes y solitarias tienen aquí donde escoger. El sur de Lombok, auténtico y salvaje es el lugar ideal para desviarse de los circuitos turísticos típicos y perderse en playas idílicas.
Disfrutarás del simple placer de relajarte bajo el sol en las playas de arena blanca en una tranquila localización, respirando una cultura única, la amabilidad de la gente, las excursiones de aventura al Volcán Rinjani y el increíble paisaje todavía intacto, hacen de Lombok una escapada romántica y exótica.
Visita con nosotros las mejores zonas de Lombok
Kuta Lombok
Al sur de la isla esta situado este pueblo marinero, conocido hoy en día por sus fabulosas playas vírgenes de arena blanca, una escapada perfecta para descansar, sin perderte la vida local de sus amables lugareños. Desde esta zona es fácil visitar poblados y zonas de cascadas cercanas al volcán Rinjani.
Volcán Rinjani
Solo para montañeros experimentados, subir al volcán Rinjani es una experiencia única pero puede resultar dura para quien no los que no estén acostumbrados. Se necesitarán de dos a tres días para llegar a la cima, depende de la ruta elegida. Nuestros guías os acompañaran en todo el recorrido hacia el ascenso de uno de los mas imponentes volcanes del mundo.
Islas Gili
Tres islas paradisíacas pertenecientes a la isla vecina Lombok, ideal para disfrutar de una sensación de escape y disfrutar de la vida marítima de arrecifes y cristalinas aguas repletas de peces y tortugas marinas.
En estas islas no están permitidos los vehículos de motor, y el único medio de transporte son carros tirados por burros que encontrareis al llegar al puerto.
Os recomendamos alquilar una bicicleta para recorrer la isla y perderos en sus playas
Gili Air
Gili Air es la mediana de las tres islas Gili, el destino más popular de las islas, fuera del bullicio juvenil de Gili Trawangan y la calma de Gili Meno.
Gili Meno
Es la más pequeña de las 3 islas. El turismo en esta isla empezó hace más de 20 años, es la las tranquila de las tres. Ideal para parejas que no quieran moverse de la playa o para quien quiera visitar la isla durante el día desde las islas gili vecinas.
Gili Trawangan
Destino preferido de gente joven y adolescentes en busca de fiestas en la playa. Es la más grande de las tres islas y donde ha crecido más el turismo.
Las islas Gili más desconocidas
Gili Sudak, Gili Nanggu, Gili Ashan y Gili Kedis. Pertenecientes a la isla vecina Lombok, pero no conocidas por la mayoría de sus visitantes, es el destino ideal para disfrutar de una sensación de escape, hacer snorkel en sus arrecifes, bañarse en sus aguas cristalinas repletas de peces y tortugas marinas, y descansar en estas pequeñas islas alejadas de las rutas turísticas. Alojamientos básicos y pocos restaurantes en las islas.