Boda Balinesa

Organizamos tu Boda en Bali, una experiencia en pareja especial y exótica. Durante dos días las mujeres balinesas preparan lo más importante en este ritual, las ofrendas, con una intención clara y especial para celebrar vuestra unión.

 

Organizador boda en Bali

Te organizamos una boda íntima y única para renovar tus votos en la islas de Bali y vivir una exótica ceremonia en la isla de los dioses. Ponemos en tus manos el famoso Ritual de la boda Balinesa.

 

Ritual Boda en Bali

Una boda en Bali se caracteriza por las múltiples ceremonias y ritual que ocupan el día a día de los balineses e impregnan de olores a flores e incienso las calles de esta fascinante isla.

Todo aquí es motivo de reunión y celebración. Se reúnen en sus templos, donde allí ellos encuentran un espacio donde reencontrarse con sus dioses, sus familiares, sus antepasados, sus amigos y rezan ofreciendo su alma y su tiempo.

Para vivir una auténtica Boda Balinesa hay que ser Hindu y ser Balines, o casarse con un Balines, no hay otra fórmula.

Bodas balinesas turistas

Nosotros podemos llegar a realizar bodas balinesas a turistas con algunos de los rituales más importantes de las larguísimas bodas balinesas, que es el momento de purificación y de ceremonia en el Templo, con un auténtico Sacerdote Balines, viviréis el momento de la bendición de sus dioses de vuestra unión entre hombre y mujer.

No tiene ningún valor civil, pero si un valor emocional que nunca olvidareis.

Lugar: La boda se realizara en un templo de Ubud y en privado para la pareja. Mágico y especial.

Trajes Típicos, vestimenta para el evento incluidos

Boda íntima en Bali

El sueño de tu boda intima en Bali comienza desplazándonos a uno  Templos de Ubud donde allí vuestro Guía Dewa Kumara os explicara todo el proceso del ritual mientras esperáis al sacerdote.

El guía traerá todas las ofrendas necesarias para esta unión y ceremonia y os explicara qué hacer y los pasos a seguir.

En todo momento habrá un fotógrafo para captar todos los detalles y os enviara las fotos por e-mail (también puede utilizar vuestra cámara si lo preferís) la ceremonia durara unos 30-45 minutos y después habrá tiempo para comer parte de las ofrendas sagradas y disfrutar en el templo.

Todo en privado para vosotros, lo cual hace de todo este ritual un momento muy especial.

Merienda: Frutas de las ofrendas y tiempo para hablar, observar y hacer fotos.

Boda Balinesa
RESERVA TU VIAJE

Quieres un viaje a medida?

Contáctanos

CONTÁCTANOS

Suscríbete

No te pierdas las ultimas novedades de Auténtico Indonesia. Nuestra próximas salidas en Grupo. Consejos para tu viaje, noticias sobre Indonesia y ofertas de viajes.