Nuestra experiencia en Bali fue preciosa. Ni un minuto desperdiciado y todo gracias a la ayuda y asesoramiento que nos prestó Carolina. En ella no encontramos sólo un apoyo turístico sino una amiga que nos hizo los ratos en Ubud super agradables y divertidos. Animo desde aquí a cualquiera que desee viajar a Bali a contactar a Carol. Y por si las dudas, ahí dejo mi correo electrónico. Encantada daré más detalles. No dejéis de ir!!! Bali es maravilloso.